FORMACIÓN

Desde Fundación MAPFRE se han desarrollado una serie de contenidos formativos sobre voluntariado. Así, se ofrecen trece cursos específicos sobre diferentes aspectos del voluntariado que van desde su definición y connotaciones o implicaciones legales, hasta tipos específicos de voluntariado en base al colectivo que se beneficia de la intervención de los voluntarios.

Los contenidos se han desarrollado en formato e-learning con una duración máxima estimada de 45 minutos. El alumno podrá interactuar con el contenido a través de algunos ejercicios a lo largo del curso y podrá poner a prueba su aprovechamiento del mismo ante un test final.

Para acceder al contenido tendrás que:

1.- Acceder al Campus de Fundación MAPFRE.

2.- Registrarte como usuario del Campus si no formas parte de él.

3.- Acceder a los contenidos disponibles publicados dentro de la sección de Acción Social.

Una vez tengas tu usuario del Campus, será tan sencillo como inscribirte en aquellos cursos que desees.

¡Te esperamos!